domingo, 7 de febrero de 2010

frente al mar

He pasado la mañana frente el mar sentada en la arena fina y dorada, en el horizonte gris volaban bandadas de gaviotas otras gritaban sobre mi cabeza. Una lluvia fina mojaba poco a poco mi pelo, mi cuerpo y se filtraba hasta casi mojar mi alma.

El mar repetía su eterna canción me llamaba con su voz de sirena antigua, cada ola me susurraba ven ven ven…..descansa olvida descansa.


En el fondo, el mar te espera como los brazos amorosos del amante tras la larga ausencia, ven descansa te he preparado un lecho de algas y corales donde podrás descansar olvidar.

El que tú esperas ya no gritara tu nombre nunca más es inútil que esperes, ya no llegara corriendo llenando la playa con sus huellas

No te abrazara riendo ni caminara a tu lado por la arena nueva.
Se fue para siempre más allá del tiempo no esperes más.

Todo el dolor que te atenaza el alma desaparecerá en el agua calida, lo olvidaras todo cuando duermas en el fondo en tu lecho de corales y de algas, ven te estoy esperando deja de sufrir te espera tu lecho de alga

No hay comentarios:

Publicar un comentario